Es evidente que en nuestra actual sociedad no sólo tiene importancia la calidad de los productos, la manera de presentarlos se puede considerar como un valor casi equivalente.
Teniendo esto en cuenta y aplicándolo a nuestro negocio tendremos que considerar que la decoración de una cafetería puede ser un factor muy importante, casi decisivo, para poder tener éxito en un terreno muy competido.
La primera recomendación que podemos darle con relación a la decoración es que considere la posibilidad de contratar a un profesional del diseño. Tenga en cuenta que nuestro gusto puede ser excelente pero eso no quiere decir que nuestra capacidad artística sea igual de buena.Si ha decidido a pesar de todo ser usted mismo quien decore el local tenga en cuenta:
1. La iluminaciónDebería de ser lo más natural posible. Dependiendo del estilo del local así debería de utilizar las lámparas o elementos de iluminación.
.Si hemos puesto en primer lugar la iluminación es porque su buen desarrollo es fundamental para que la cafeteria local tenga un buen ambiente. Piense que la luz puede modificar por completo cualquier lugar.En relación con la luz debe considerar:
2. El color predominante Un punto muy delicado es la elección del color que predomine en su cafetería. Tal vez la mejor opción sea seleccionar colores complemtarios en tonalidades suaves
3. Elementos decorativos: Pueden representar un distractor elemntal para darle un buen ambiente a la cafeteria
4. Mesas y sillas Piense que casi todos sus clientes pasarán la mayor parte del tiempo sentados y con sus alimentos sobre las mesas. Procure unir buen diseño y comodidad.
5. Lo que no debería de verse Tan importante como lo que un cliente puede ver es todo aquello que no debería de ver. Sus clientes no están en su cafetería para ver el fregadero repleto de vasos, o el lavavajillas, o los cubos de basura,…
No hay comentarios:
Publicar un comentario